El hidrojet HamiltonJet es uno de los sistemas de propulsión marina más avanzados e innovadores en uso actualmente y lidera la tecnología de propulsión por chorro. HamiltonJet fue pionero en el desarrollo de la tecnología moderna de hidrojets hace más de 50 años, adaptando tecnología diseñado para operar en ríos de bajo calado para adecuarse tanto a embarcaciones de aguas de interior o mar abierto, y al hacerlo, descubriendo un abanico importante de ventajas que tienen los hidrojets sobre otrs formas de propulsión.
     
     
         El hidrojet HamiltonJet es especialmente indicado para embarcaciones de alta velocidad que operan dentro del rango de velocidades comprendidas entre 20 y 50 nudos, pero pueden utilizarse con éxito en embarcaciones de velocidades de desplazamiento en ciertas situaciones.
     
     
         Es importante entender que la propulsión por hidrojet funciona de distinta manera que los sistemas convencionales de propulsión por hélice. Esto aporta muchas ventajas, junto con algunas desvantajas al comprarse con hélices en determinadas aplicaciones. Cualquiera que considera la opción de hidrojets debe entender cómo funcionan y tenerlo en cuenta a la hora de diseñar la embarcación para aprovechar el 100% de esta tecnología superior y las características que ofrece. Clamp, con 20 años de experiencia en los más diversos proyectos; con casi 500 instalaciones de hidrojets realizadas en España en embarcaciones desde 6 a casi 60 metros de eslora, de 100 hp hasta 7500 hp, está en todo momento para aconsejar al cliente para que la embarcación cumple con todas las expectativas.
     
     
     
  Pincha aquí si quieres conocer las series de modelos de Hidrojets Hamilton
     
  Pincha aquí si quieres conocer los sistemas de control hidráulicos y electrónicos