El sistema de fijación basado en fleje BAND-IT® se fabrica en diferentes medidas y con distintos tipos de acero inoxidable de alta calidad, que le confieren una gran versatilidad a la hora de fabricar abrazaderas de cualquier diámetro, con una excelente resistencia a la tensión y a la corrosión. El fleje viene estampado con una escala (Easy-Scale) que ayuda a aprovechar al máximo cada rollo, evitando cualquier derroche. Se puede suministrar en dispensadores de plástico que incorporan un estuche para llevar las hebillas/cierres a mano, así como un centro giratorio que facilita su extracción. Todos los productos BAND-IT® se fabrican de acuerdo a las normas de la industria, con los bordes redondeados para mayor seguridad de operarios y equipos.
     
   
      Equipamientos municipales: fijación de señalización viaria, papeleras y ornamentación; fabricación de mangueras, abastecimiento de buques, climatización industrial, traceados eléctricos; automoción, fijación de cableados.
     
     
   
      Fleje estándar, Fleje Valu-StrapTM, Fleje Gigante, Hebillas Ear-Lokt, Hebillas Valuclip, Hebillas Free-End, Hebillas Gigante
     
     
   
      C001, C003, C075, C400, J020 y J075
     
     
     
     
■ Páginas Catálogo

Fleje_y_Hebillas_316_Monel_Gigante

Fleje_y_Hebillas_T201

Fleje_y_Hebillas_T200/300

Valustrap+Valuclips


■ Herramientas Fleje Hebillas

C001_User_Instructions_spanish

C001_INSTRUCTIONS_SHEET

C003_instructions_sheet

C065_Instrucciones

C075_Instrucciones

G400_instrucciones

G402_instrucciones

J020_instrucciones