TWIN DISC® CONTROLES EC300

Control electrónico total de la propulsión

Los EC300 Power Commander proporcionan control monomando de las revoluciones del motor y acoplamiento de la transmisión con los modos de sincronización del motor y de arrastre (“trolling”).

Cada sistema EC300 con transmisión marina Quickshift® está dispuesto de:

  • Express™, con velocidad lenta de arrastre en ralentí durante los primeros 30 grados de desplazamiento de la palanca, los siguientes 30 grados pasa a control de las RPM del motor.
  • EJS®, las siglas corresponden en inglés a Express Joystick System, consiste en un complemento de interfaz con Joystick de alta tecnología.
  • Control de maniobra superior: QuickShift® regula el par del motor a velocidades extremadamente bajas para disminuir la velocidad de la hélice hasta 50 rpm o menos, lo que permite a los operadores maniobrar a una velocidad cercana a cero suponiendo una gran ventaja a la hora de atracar.

Los controles EC300 ofrecen múltiples configuraciones e incluye monitoreo activo del sistema, diagnóstico e identificación de fallos con registro de eventos y visualización de datos opcional. Los datos de diagnóstico pueden ser recuperados por los managers de la flota o por los distribuidores de Twin Disc autorizados.

PUBLICACIONES:

 

Description Download
EC300 Product Bulletin PDF
EC300 Digital Control Head Product Bulletin PDF
EC300 Graphic Display Product Bulletin PDF
EC300 Brochure PDF
Marine Product Guide PDF

 

Publicaciones | Control total de la propulsión | PDF

Control electrónico total de la propulsión