TRANSMISIONES MARINAS QUICKSHIFT®

Logo QUICKSHIFT®

Para su potencia y exigencias

La tecnología QuickShift® revoluciona el control de las embarcaciones con los cambios más rápidos y suaves del mundo, junto con el máximo control a baja velocidad para disfrutar de la perfecta precisión en maniobras.

QuickShift® utiliza un sistema de accionamiento interno de embrague patentado para ofrecer un par amortiguado y una potencia óptima en cuestión de milisegundos.

Ventajas:

  • El embrague es mucho más rápido y suave proporcionando un control absoluto a una velocidad prácticamente nula.
  • La potencia se transmite instantáneamente a la propulsión de forma suave permitiendo transiciones de todo-avante a todo atrás sin ningún reparo eliminando el rasgueo como es el caso del control mecánico. Elimina los golpes al embragar mientras optimiza la energía al eje de transmisión. El embrague QuickShift® ofrece una curva de potencia suave, ya sea a toda potencia o simplemente al tocar el acelerador con su sistema patentado de embrague  totalmente interno e integrado.
  • Control de maniobra superior: QuickShift® regula el par del motor a velocidades extremadamente bajas para disminuir la velocidad de la hélice hasta 50 rpm o menos, lo que permite a los operadores maniobrar a una velocidad cercana a cero suponiendo una gran ventaja a la hora de atracar.

 

Cómo seleccionar la reductora óptima para su aplicación

La manera más sencilla de encontrar el modelo que saque mayor partido a su propulsión es a través de la plataforma llamada MARINE TRANSMISSION SELECTOR TOOL, a partir de la potencia yrevoluciones del motor, la reducción, las horas al año y la configuración. Encuentre su mejor opción de inversor en el siguiente link:

MARINE TRANSMISSION SELECTOR TOOL